Mensualidades
Por motivos organizativos y de viabilidad del proyecto, las clases de yoga impartidas por Yogalistik se abonan en forma de mensualidad, a ser posible, dentro de la primera semana de cada mes.
A continuación, se detallan las condiciones relacionadas con la impartición de clases y la asistencia del alumnado.
Cancelación por parte de la profesora
En caso de que, por causas de fuerza mayor o imprevistos, Yogalistik no pueda impartir una o más sesiones, se compensará ofreciendo las siguientes alternativas, según disponibilidad y preferencia del alumnado:
- Opción A: Ajuste del importe mensual a la parte proporcional de las clases efectivamente realizadas.
- Opción B: Recuperación de la clase en otro horario disponible (a poder ser, dentro de ese mismo mes). Esto aplica siempre y cuando haya disponibilidad. Se ruega coordinarlo con la profesora.
No asistencia por parte de la alumna
Entendemos que pueden surgir imprevistos. Por eso, si no puedes asistir a alguna sesión, queremos ofrecerte las siguientes facilidades:
- Opción A: Recuperación de la clase en otro horario disponible (a poder ser, dentro del mismo mes). Esto aplica siempre y cuando haya disponibilidad. Se ruega coordinarlo con la profesora.
- Opción B: Si sabes que no puedes asistir durante 2 o más días de la mensualidad, pero no quieres «pausar el ritmo» del yoga 😉, quizá puedes plantearte venir ese mes en calidad de clases sueltas (14€ por clase).